TW
0

El Corporate Golg Tour es un torneo dirigido a la participación de equipos de empresas, para desarrollar sus relaciones comerciales, las relaciones interpersonales con clientes o relacionados, la cohesión de equipos de trabajo de la propia empresa, el espíritu de equipo...

Se trata del primer torneo de carácter abierto y dirigido a equipos formados por miembros (al menos uno de ellos) de una misma empresa y que incorpora el sistema Ryder Cup, basado en la competición por equipos, en el que incluso en el mundo profesional se generan relaciones personales de enorme relevancia entre los miembros del equipo. Además, se trata de una excelente plataforma de comunicación externa para las empresas patrocinadoras.

En el Corporate Golf Tour, participarán equipos compuestos por 6 personas que representan a la misma empresa: 4 jugadores y dos reservas. El perfil de los participantes corresponderá, fundamentalmente, a directivos de organizaciones, especialmente aquellos altos directivos, y aquellos otros (clientes, proveedores, amigos) con los que se quiera conseguir un alto nivel de contacto personal frecuente. Se podrán inscribir un máximo de 18 equipos. Se harán dos grupos por sorteo, de nueve equipos y una vez transcurrida la fase regular se disputarán la final los dos equipos clasificados en primer lugar de cada grupo. La tercera plaza los equipos clasificados segundos de cada grupo, y la «cuchara de madera» los últimos clasificados de cada grupo.

Cada equipo, por lo tanto, juega 8 partidos seguro, y opcionalmente juega el noveno fin de semana si al final de la fase regular está en una posición que le permita hacerlo.

Y el equipo ganador se hará merecedor de un fantástico viaje de golf, minuciosa y detalladamente organizado, para poder conocer otros campos fuera de las Baleares sin otra preocupación que la de leer bien la caída deputt.

Y gracias a la involucración deGrupo Serra, tanto los equipos participantes como los patrocinadores del evento conseguirán una presencia destacada de su compañía en Ultima Hora, así como en el resto de medios audiovisuales y escritos deGrupo Serra, en todas las acciones y en todos los elementos de promoción y de comunicación que se desarrollen con motivo de este evento, y a lo largo de diez fines de semana. Y se hará una cobertura especial del evento y de los resultados a lo largo de los dos meses largos de duración del mismo.

A la hora de implementar sus proyectos, Playa Grande Golf persigue que «el jugador se sienta como lo que es, el verdadero protagonista del evento, de cada uno de los eventos. Así, jugando a campo cerrado, con área de hospitalidad, juez arbitro específico, máxima puntualidad, clinics de golf durante los eventos, integrando los elementos publicitarios en el entorno del campo para que no distraigan la atención de los jugadores, marcadores simultáneos en el hoyo 9, 14 y 18, con disponibilidad de caddy, en fin... todo aquello que favorece el desarrollo de un gran evento de golf, porque no sólo los profesionales de golf deben tener el lujo a su alcance», concluyen.