El Corporate Golg Tour es un torneo dirigido a la participación de
equipos de empresas, para desarrollar sus relaciones comerciales,
las relaciones interpersonales con clientes o relacionados, la
cohesión de equipos de trabajo de la propia empresa, el espíritu de
equipo...
Se trata del primer torneo de carácter abierto y dirigido a
equipos formados por miembros (al menos uno de ellos) de una misma
empresa y que incorpora el sistema Ryder Cup, basado en la
competición por equipos, en el que incluso en el mundo profesional
se generan relaciones personales de enorme relevancia entre los
miembros del equipo. Además, se trata de una excelente plataforma
de comunicación externa para las empresas patrocinadoras.
En el Corporate Golf Tour, participarán equipos compuestos por 6
personas que representan a la misma empresa: 4 jugadores y dos
reservas. El perfil de los participantes corresponderá,
fundamentalmente, a directivos de organizaciones, especialmente
aquellos altos directivos, y aquellos otros (clientes, proveedores,
amigos) con los que se quiera conseguir un alto nivel de contacto
personal frecuente. Se podrán inscribir un máximo de 18 equipos. Se
harán dos grupos por sorteo, de nueve equipos y una vez
transcurrida la fase regular se disputarán la final los dos equipos
clasificados en primer lugar de cada grupo. La tercera plaza los
equipos clasificados segundos de cada grupo, y la «cuchara de
madera» los últimos clasificados de cada grupo.
Cada equipo, por lo tanto, juega 8 partidos seguro, y
opcionalmente juega el noveno fin de semana si al final de la fase
regular está en una posición que le permita hacerlo.
Y el equipo ganador se hará merecedor de un fantástico viaje de
golf, minuciosa y detalladamente organizado, para poder conocer
otros campos fuera de las Baleares sin otra preocupación que la de
leer bien la caída deputt.
Y gracias a la involucración deGrupo Serra, tanto los equipos
participantes como los patrocinadores del evento conseguirán una
presencia destacada de su compañía en Ultima Hora, así como en el
resto de medios audiovisuales y escritos deGrupo Serra, en todas
las acciones y en todos los elementos de promoción y de
comunicación que se desarrollen con motivo de este evento, y a lo
largo de diez fines de semana. Y se hará una cobertura especial del
evento y de los resultados a lo largo de los dos meses largos de
duración del mismo.
A la hora de implementar sus proyectos, Playa Grande Golf
persigue que «el jugador se sienta como lo que es, el verdadero
protagonista del evento, de cada uno de los eventos. Así, jugando a
campo cerrado, con área de hospitalidad, juez arbitro específico,
máxima puntualidad, clinics de golf durante los eventos, integrando
los elementos publicitarios en el entorno del campo para que no
distraigan la atención de los jugadores, marcadores simultáneos en
el hoyo 9, 14 y 18, con disponibilidad de caddy, en fin... todo
aquello que favorece el desarrollo de un gran evento de golf,
porque no sólo los profesionales de golf deben tener el lujo a su
alcance», concluyen.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.