TW
0

2 MARGARITENSE: B. Font (HH), Montcadas (HH), T. Font (HH), Tià Julià (HH), Gerardo (HH), Juanjo (HH), Mateu Pascual (HH), De la Cruz (HH), Mulet (HH), Monse (HH) y Juanjito (HH)
Cambios: Del Cacho (H) por T. Font, Torres (-) por Mateu Pascual, Pons (H) por Mulet y Joel (H) por Monse.
0 CARDASSAR: Bisbal (HH), Sancho (H), Llinás (H), M. Riera (H), Planisi (H), Gil (H), J. Riera (H), Galmés (H), Gomila (H), Genovart (H) y Prohens (H)
Cambios: Rigo (H) por M. Riera, Cabrer (H) por J. Riera, Roig (H) por Gomila y Torreblanca (H) por Prohens.
Àrbitro: Moreno Llorenç (HH). Bien. Amarilla a B. Font, Gerardo, De la Cruz, Mulet y Monse por el Margaritense y a Llinás, M. Riera, Planisi, J. Riera, Prohens y Roig del Cardassar. Expulsó por doble amarilla al local Torres m. 68 y con la roja directa al portero visitante Pototes m. 78.
Goles:
1-0, minuto 24, Mateu Pascual.
2-0, minuto 85, Monse de penalti.

Corresponsal
El Margaritense dio un paso de gigante para lograr el ascenso a Tercera División, al derrotar al Cardassar (2-0) en un partido duro, donde ambos equipos hasta el momento invictos en la liguilla se jugaban el liderato del grupo.

El partido despertó mucha expectación por lo que se jugaban ambos equipos, tanto uno como otro conjunto había ganado los dos anteriores partidos y se mantenían al frente de la clasificación. El Margaritense ejerció de local y llevó la iniciativa del juego ante un Cardassar que buscó defenderse para poder poner en práctica el contragolpe.

Las ocasiones no tardaron en llegar y M. Pascual en el minuto 24 ponía en vehtaja a los locales en el marcador, haciendo justicia a lo que se había visto en la primera mitad, con ventaja local de un gol se llegó al descanso.

En la reanudación el Cardassar arriesgó más pero el Margaritense firme en defensa supo contrarrestar los ataques visitantes, jugando el contragolpe como baza, el partido fue emocionante por la incertidumbre del resultado hasta el segundo tanto del Margaritense a falta de cinco minutos para el final, con el que el Cardassar bajó los brazos.