TW
0

Cúper lo había advertido y ayer se ratificó a la hora de confeccionar la lista de convocados. Al técnico no le habían gustado muchas de las cosas que había apreciado ultimamente en el equipo y ha decidido rotar a sus jugadores para provocar un cambio de actitud. El técnico ha optado por aplicar el bisturí en dos de las zonas más problemáticas de su pizarra y eso ha salpicado directamente a Sergio Ballesteros y a Yoshito Okubo, que seguirán el partido de hoy desde la tribuna cubierta de Son Moix.

Curiosamente, los primeros damnificados del ruinoso arranque de Liga son dos jugadores que hasta ahora habían interpretado un papel protagonista, ya que tanto el valenciano como el japonés habían intervenido en todos los partidos del torneo y son dos de los futbolistas del grupo con más minutos a sus espaldas. La salida más significativa es la de Ballesteros, que se ha visto claramente perjudicado por la reaparición de Eduardo Tuzzio. El de Burjassot se había apoderado de una de las dos plazas del eje de la zaga desde que el balón se puso a rodar a finales de agosto y su nombre se había perpetuado en las alineaciones del conjunto bermellón.

De hecho, sólo Campano, Fernando Navarro, Potenza y él habían sido titulares en todas las jornadas, aunque en ésta ocasión todo apunta a que la causa que ha precipitado su salida del once es la actitud que ha mostrado en determinados tramos de la competición. Durante los seis primeros capítulos del campeonato, Sergio Ballesteros se había hecho fuerte en el corazón del área rojilla, donde formaba una contundente sociedad junto al italiano Alessandro Potenza.