TW
0

El Son Amar Palma quiere cobrarse hoy una nueva víctima. El grupo de Marcelo Méndez continúa en plena progresión y después de ganar el pasado miércoles en la pista del Andorra, confía en sumar hoy (Son Moix, 12.00 horas) un nuevo triunfo ante el Granada. Los mallorquines llegan al duelo con el cartel de favoritos, pero sin Moltó ni Casilla.

El Son Amar Palma está terminando de asentar su sexteto y en esta fase final de la aclimatación recibe al modesto Granada. Marcelo Méndez es consciente de la superioridad de su bloque y su mayor preocupación es conseguir que el recién llegado Titarenko termine de mostrar todo su potencial en ataque y bloqueo. Eso sin perder de vista al opuesto y al receptor-atacante del conjunto granadino, que están mostrando un nivel muy alto en este comienzo del campeonato.

No se esperan novedades en el sexteto del Son Amar con respecto al partido anterior y lo más probable es que jueguen Falasca, Porporatto, Antiga, Freitas, Titarenko, Ruette y el líbero Alexis González.