TW
0
AQUA MÀGICA ARENAL 87
IBIZATOURS SES SALINES 57

AQUA MÀGICA ARENAL (17+27+34+9): Jiménez (16), Carter (22), Rigo (2), Cobos (3), Jesús García (8), -cinco inicial- Ortiz (3), Hernández (4), M. Mesquida (2), F. Mesquida (0), A. García (22) y Ferrater (2).

IBIZATOURS SES SALINES (17+8+13+19):Bermejo (15), Blanco (15), Aguado (5), Doménech (7), Almagro (0), -cinco inicial- López (0), Martínez (2), Salas (6) y Capilla (5).

Àrbitros: Sansó y Kamara. Sin eliminados.

R.D.

El Aqua Mágica Arenal sigue siendo una de las referencias de la Primera División al sumar su cuarta victoria consecutiva, y se instala en lo más alto de la clasificación, junto al StandingPalma Porreres. Una vez más, Perry Carter fue el líder del cuadro dirigido por Córdoba, que pese a la igualdad del primer cuarto, supo marcar diferencias antes del descanso. Fueron diez minutos en los que el Aqua Mágica se hizo con el dominio del electrónico. No en vano, el Ibizatours Ses Salines sólo logró anotar ocho puntos en aquel parcial, una circunstancia que se agravó en el tercer cuarto, cuando el cuadro palmesano se marchó de manera definitiva en el electrónico con un parcial de 34-13.

Tímida reacción

En el bando pitiuso, ya daban por hecho que la victoria se quedaría en el casillero del intratable Aqua Mágica, que supo administrar mejor sus mayores recursos y dejar el choque sentenciado cuando apenas restaban diez minutos para su finalización. En el conjunto de De la Osa, no existía capacidad de reacción. Así las cosas, las rentas en favor del Aqua Mágica se disparaban y poco le restaba por hacer al Ibizatours Ses Salines, en el que sólo Bermejo y Blanco estaban a la altura de las circunstancias.

La recta final del encuentro se convirtió en un mero trámite para el conjunto de Ciutat, que se dedicó a mantener las abismales distancias en el marcador y a no pasar apuros, pese a que en esa franja, el Aqua Mágica sólo fue capaz de anotar nueve puntos, por los diecinueve del Ibizatours.