TW
0

El Atlètic Balears continúa trabajando para ir creciendo tanto institucional como deportivamente. La remodelación del Estadi y las próximas incorporaciones están dando trabajo a los dirigentes de la entidad palmesana, ya que pretenden que sus planes se ejecuten en un breve espacio de tiempo.

El presidente Damià Estelrich tiene previsto volverse a reunir con los responsables de Deportes del Ayuntamiento de Palma la próxima semana con el objeto de coordinar y poner fecha al inicio de las obras de remodelación del coliseo blanquiazul. En un principio se prevé que comiencen el próximo mes de enero y las principales acometidas serán en la zona de gradas y vestuarios, ya que el cambio de césped natural a sintético de última generación se llevará a cabo cuando haya concluido la temporada en junio de 2006.

Por otro lado, los dirigentes tienen intención de construir un gimnasio en el mismo estadio, aunque la financiación del proyecto todavía está pendiente, si bien el mandatario del Balears, Damià Estelrich, comentó que «si no lo puede hacer el Ayuntamiento por falta de presupuesto, lo haremos nosotros, aunque sea de forma más modesta, pero que podamos utilizarlo asiduamente sin tener que pagar por ello».