TW
0

La plantilla del Real Mallorca culminó ayer su jornada de descanso con la cena de Navidad. Es Pati de Montuïri no sólo reunió a la plantilla del primer equipo y el cuerpo técnico, sino que también reunió a manteles a todos los trabajadores del club y representantes de la Fundació, que convivieron en un gran ambiente para felicitarse las próximas fechas.

Después de haber disfrutado de un día de descanso tras ejercitarse a su llegada de Pamplona, el plantel rojillo no entrenó ayer y se dio cita en una atmósfera distendida en la que todos pudieron conversar dejando de lado el fútbol. El presidente Vicenç Grande encabezó la reprensentación del consejo de administración, que no perdió la oportunidad de felicitar a todos.

El buen ambiente presidió una cena que algunos pudieron disfrutar hasta altas horas de la madrugada, mientras que otros, en este caso los futbolistas y el cuerpo técnico, no pudieron extenderse en los festejos debido a que hoy entrenarán en doble sesión y la primera empezará a las 10:00.