TW
0

El Son Amar Palma sólo piensa en ganar. El grupo de Marcelo Méndez recibe hoy a las 20.00 horas en Son Moix al Seat Volley Näfels con el pensamiento puesto en lograr una nueva victoria en esta primera fase de la Copa Top Teams. Es un triunfo que necesitan para llegar al último encuentro con opciones de finalizar la liguilla como primeros de grupos, pero también para mantener la moral alta de cara al partido de Superliga que disputará el equipo mallorquín el próximo sábado en Numancia. El Seat Volley Näfels llega a Mallorca con el cartel del rival más débil del grupo, aunque el Son Amar Palma ya conoce del potencial de los eslovenos. En Bled, en el partido que no pudo disputar Titarenko ya que la Policia no le permitió el acceso al país, el conjunto balear vió como los locales se colocaron con un peligroso 2-0 en el marcador, aunque terminaron solventando el duelo con un resultado favorable.

Marcelo Méndez aprovechó la jornada vespertina de ayer para repasar en el vídeo el sistema de juego del equipo esloveno. El entrenador argentino del Son Amar va a poder contar con todos los jugadores para afrontar el choque europeo, pero no se esperan demasiados cambios. El técnico ha hecho del colocador Falasca, los centrales Porporatto y Titarenko, los receptores Antiga y Freitas, el opuesto Ruette y el líbero Alexis González su sexteto tipo y probablemente sea el que actúe de inicio hoy en Son Moix.

El Son Amar Palma no quiere encontrarse con un marcador tan adverso como el de Bled y van a saltar a la pista muy concentrados en busca de la victoria. Ya están clasificados para los cuartos de final de la competición, pero aspiran al primer puesto para evitar los rivales más complicados. Son conscientes de que ganar no les garantiza esa primera plaza aunque les sitúa en el camino apropiado para jugarse el liderato en la última jornada que se disputará la próxima semana en Polonia. Ganar al Seat Volley Näfels supondría un espaldarazo para el equipo mallorquín que visita como líder del campeonato al peligroso Numancia en la próxima jornada de Superliga.