TW
0

En sus rostros se adivinaba la emoción ante la posibilidad de conocer a uno de sus grandes ídolos. Carlos Moyà hizo realidad el sueño de más de uno de los niños y niñas discapacitados que engloban el proyecto que desde hace años lleva adelante la asociación Amadiba. Una amplia representación de este organismo visitó ayer las instalaciones del gimnasio Profitness. Allí se encontraron con el tenista mallorquín, que en plena pretemporada no tuvo reparo en pasar un rato con estos singulares admiradores que se deshicieron en elogios hacia Moyà.

A su vez, Carlos, quien hizo las veces de anfitrión y capitaneó una visita por todos los rincones del club, no se cansó de firmar autógrafos, repartir pelotas de tenis dedicadas, besos, sonrisas, fotos... Un detalle que habla de la calidad humana de uno de los mejores deportistas baleares de todos los tiempos. En grande se lo pasaron los chicos, algunos de ellos visiblemente emocionados ante la visita del tenista, que en Profitness ha dejado ver una nueva vertiente dentro de su trayectoria, estrenándose como empresario.

La de ayer no es la única iniciativa que el centro deportivo ha puesto en marcha para arropar a Amadiba. Y es que el próximo sábado día 31, entre las 10 y las 13:30 horas se llevará a cabo en el gimnasio un maratón de Procycling en el que los participantes realizarán una aportación económica voluntaria que irá a parar íntegramente a manos de la asociación. Los interesados pueden formalizar su inscripción ya mismo en Profitness y pueden reservar su bicicleta para tomar parte en esta solidaria iniciativa que el propio Moyà y su equipo han promovido.