TARRAGONA: Stevovski, Saucedo, Rosa, Dos Santos, Sanz y Savitanavicius. Lobato (líbero). También jugaron Bescos, De Oliveira y Lusic.
SON AMAR PALMA:Moltó, Ruette, Porporatto, Freitas, Falasca y Antiga. Alexis González (líbero). También jugaron Dani Ruiz y Déniz.
Àrbitros:Bernaola y Andrés.
Parciales: 14-25 (20 min), 16-25 (21 min) y 22-25 (21 min).
El Son Amar Palma evidenció en el regreso a la competición que las vacaciones no han disminuido el potencial del equipo. El grupo de Marcelo Méndez firmó una contundente victoria en su visita a la pista del colista, el Sant Pere i Sant Pau de Tarragona y se mantiene como líder en solitario de la Superliga Masculina. Ya en visperas de que comience la eliminatoria de cuartos de final de la Top Teams Cup, el Son Amar Palma afrontaba el encuentro de ayer como un test para calibrar el estado del conjunto y para ver en acción al nuevo fichaje, Semidán Déniz.
El primer parcial fue un paseo militar del Son Amar Palma. El sexteto titular del equipo balear pasó el rodillo en Tarragona y sentenció la primera manga con un contundente 14-25. En el segundo parcial Marcelo Méndez movió el banquillo y dió entrada al colocador Dani Ruiz y al opuesto Déniz. Los cambios apenas se notaron y el Son Amar se adjudicó el segundo set por un claro 16-25.
Con el partido en el bolsillo, el equipo balear se relajó y el partido se equilibró. Pese a todo, Méndez continuó dando las riendas de su bloque a Dani Ruiz y mantuvo su confianza en el recién llegado Déniz. Finalmente el tercer parcial también cayó del lado de los mallorquines por 22-25. Los jugadores del Son Amar Palma no van a tener demasiados días para descansar ya que el próximo miércoles recibirán en Son Moix al Benfica en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Top Teams Cup. El equipo mallorquín necesita sumar una victoria con claridad.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.