TW
0

Efe|ZARAGOZA
El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, declaró que su rival de esta tarde en el estadio de La Romareda de la capital aragonesa, el Real Mallorca, es un equipo «que se va a plantar atrás, que cerrará espacios y que creará dificultades» al conjunto zaragozano. Por ello, el entrenador del conjunto aragonés cree que la «paciencia» será un virtud imprescindible para atacar el sistema de contención de su oponente.

A pesar de los impedimentos que prevé Víctor Muñoz del equipo mallorquín, espera que su equipo sea capaz de hacer un buen partido y conseguir la victoria. El preparador maño considera al conjunto insular un equipo «organizado», que necesita ganar por la situación en la que se encuentra en la clasificación y recordó que en las dos últimas visitas que ha realizado a La Romareda fue capaz de llevarse los tres puntos en juego.

El entrenador zaragocista señaló que su rival tenía una ligera ventaja al no haber jugado partido entre semana y, por ello, había podido preparar a conciencia el encuentro. Sin embargo, espera que el Real Zaragoza esté recuperado del esfuerzo que supone jugar entre semana y dijo que especialmente le preocupaba que sus hombres sepan estar «lúcidos» y con la agresividad necesaria para disputar el encuentro.