TW
0

Liesbeth Mouha ha llegado «preparada para jugar el sábado». Antes de saber si los trámites del tránsfer estarán resueltos para poder debutar el próximo fin de semana, la nueva central del Grupo Jiménez Alaró mostró una ilusión tremenda por comenzar a formar parte del proyecto. La jugadora belga ha aterrizado con unos números impresionantes en la A1 italiana y tiene claro que el objetivo es el ascenso.

«Cuando comenzamos la temporada no esperábamos estar tan arriba, pero para consolidar este primer puesto nos encontrábamos con la necesidad de realizar una incorporación de nivel y gracias a nuestro colaborador hemos podido traer a Liesbeth», comenta Pep Matas, vicepresidente del club. El sponsor principal, Toni Jiménez, se mostraba contundente y aseguraba que «nuestra intención es estar la próxima temporada en Superliga y Liesbeth nos va a ayudar a conseguirlo».

La central belga aseguró que «estoy muy contenta de estar en este equipo. No conocía a mis compañeras pero si van las primeras será porque son muy buenas. Es un proyecto que me ha atraído porque es un equipo que quiere subir, un bloque fuerte que busca el ascenso».