TW
0
Ferriolense 1
Collerense 0

FERRIOLENSE: David (**), Manresa (*), Óscar (*), Julio (*), Esteban (*), David García (*), Vidal (*), Xamena (*), Raúl (*), Chino (*) y Calero (*)
Cambios: Tolo (*) por Vidal; Dani (*) por Xamena; y Rocky (*) por Chino.

COLLERENSE: Mario (**), Lladó (*), Àngel (*), Carlos (*), Roque (*), Edi (*), Carlos Ruiz (*), Camacho (*), Loren (*), Roberto (*) y Chiqui (*)
Cambios: Xisco (*) por Carlos; Víctor (*) por Camacho; y Rafa (*) por Roberto.

Àrbitro: Raúl Martín (**). Amonestó a Julio, Chino y Rocky por el Ferriolense; y Loren por el Collerense.

Gol:
1-0, minuto 12: David García.

Bernardí Vich

El Ferriolense no falló y continúa inmerso en la pelea por la primera posición que ostenta el Mallorca B. El plantel de Son Ferriol obtuvo una trabajada victoria por la mínima ante un Collerense que plantó cara en todo momento y se mostró muy combativo.

El choque fue poco vistoso en su práctica totalidad, a excepción de la jugada del tanto local. Fue a los 12 minutos de juego gracias al tanto que marcó David García, en la que fue la única aproximación local a la portería de Mario en el primer tiempo.

El desarrollo de los primeros cuarenta y cinco minutos discurrió por la parcela ancha del terreno de juego con muchos balones bombeados. La intención de una y otra escuadra era buscar el juego directo y llegar con contundencia al área rival, pero las ocasiones para marcar brillaron por su ausencia.

Después del descanso reglamentario, ambos conjuntos salieron con más ganas de rasear el cuero y dieron más movilidad al partido. Tanto el Ferriolense como el Collerense gozaron de distintas ocasiones para marcar, pero sus intentos se quedaron en nada.

Según iban muriendo los minutos, el cansancio de uno y otro bando se hacía latente, a pesar de que el Collerense era el que buscaba con más incisión el tanto del empate, pero unas veces la defensa local y otras el desacierto de sus delanteros se lo impedían.

El conjunto de Son Ferriol vivía cómodo con el acoso del conjunto visitante, ya que estaba bien posicionado y resolvía con contundencia cualquier atisbo de peligro en su área. Sus defensas le ganaban la partida a los arietes que tenían enfrente, que hacían todo lo posible por buscar el gol que no llegó.

Al final, tres puntos más para el Ferriolense, que deja atrás su traspiés en Sa Pobla, mientras que el Collerense suma su segunda derrota consecutiva.