TW
0

Los equipos del Collerense se mantienen, una semana más, al frente de las clasificaciones de fútbol femenino. En la categoría Nacional las distancias se van acortando y ya sólo tiene un punto de diferencia sobre el segundo clasificado, el conjunto catalán de L'Estartit. Este fin de semana el conjunto del Coll empató a cuatro con el Soledad Bea, tercer clasificado de esta división. En cuanto a la categoría Regional la cosa está algo más tranquila ya que son cinco puntos lo que tiene sobre el segundo en la tabla, el Penya Arrabal, con cinco puntos menos.

En categoría juvenil Nacional el Mallorca continúa al frente de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el Manacor, a pesar del descalabro sufrido este fin de semana con su derrota ante el Poblense en su propia casa. La Salle y Platjas de Calvià lucha por la tercera plaza, a dos punto del Manacor. Lo cierto es que después de veinte jornadas disputadas las diferencias son mínimas y cualquier despiste en el tramo final de la competición puede decantar hacía uno u otro equipo el triunfo.

Ramón Llull, que goleó al La Salle por cinco goles a uno se mantiene como primer clasificado de Preferente, mientras que el Manacor es segundo con tres puntos menos, seguido, ya muy lejos, de La Unión y el Escolar a ocho. La jornada no deparó sorpresa alguna en cuanto a los marcadores. Santa María y Pla de Na Tesa ocupan la primera posición en los dos grupos de juvenil de Primera Regional, una jornada donde hay que destacar la goleada del Petra al Sa Vileta y los diez goles que se consiguieron en el partido entre el Atlético Rafal y Santa Catalina Atlético.