TW
0

Europa Press|BARCELONA
El FC Barcelona buscará hoy (22:00) remontar ante el Zaragoza en el Camp Nou el 4-2 encajado la semana pasada en La Romareda en un partido en el que Frank Rijkaard dispone de todas sus figuras y sólo cuenta con las bajas, ya conocidas, de Eto'o, que está disputando la Copa de Africa, y de los lesionados Belletti, Xavi y Motta.

La vuelta de Puyol será la gran novedad respecto al partido de ida, en el que el Barça, en su primer partido del curso sin su capitán, recibió cuatro goles por primera vez esta temporada. Además, también estarán los otros ausentes destacados del Barça en Zaragoza, Deco, que estaba sancionado, y Giuly, al que Rijkaard dio descanso.

En esta ocasión, todo indica que el holandés apostará por sus mejores jugadores y no reservará a nadie a excepción de Víctor Valdés, que volvería a ser suplente en la Copa en favor de Jorquera, aunque Frank Rijkaard no garantizó la titularidad del meta habitualmente suplente. Gabri y Maxi, por otro lado, quedaron fuera de la convocatoria.