TW
0

Después de superar una cifra de victorias impresionante, el Son Amar Palma visita la pista del Reyal Voley Guadalajara. El grupo balear ha alcanzado ya el vigésimo triunfo consecutivo y hoy va a tratar de prolongar su racha. Marcelo Méndez podrá contar con toda la plantilla a excepción de Esteban Alzamora y es previsible que realice rotaciones pensando ya en la Copa del Rey y en la Final Four de la Copa Top Teams, que están a la vuelta de la esquina.

El Son Amar Palma está a punto de encarar el tramo decisvo de la temporada. A finales de mes (entre el 22 y el 25 de febrero) disputará la Copa del Rey y a mediados de marzo (días 11 y 12 en Son Moix) tratará de alzar el primer título europea de su historia. Para llegar a estas fechas en las mejores condiciones, Marcelo Méndez y su equipo técnico han diseñado estos días una minipretemporada y tienen previsto realizar el mayor número posible de rotaciones en los próximos encuentros para no desgastar a los hombres importantes.

El Reyal Voley Guadalajara no es uno de los equipos fuertes del campeonato y su posición en la tabla clasificatoria no asustan (son octavos), pero los dos últimos resultados provocan respeto. Sus victorias ante Compaktuna y especialmente ante Elche a domicilio evidencian una notable mejoría. El Guadalajara ha fichado a un central con antecedentes en el Unicaja y ha cambiado al líbero, lo que ha aumentado su potencial.