Catalina Cirer dialoga con Vicenç Grande, ayer, antes del acto celebrado en el Eroski Center SYP de Can Valero. Foto: SEBASTIÀ AMENGUAL

TW
0

«Estoy de acuerdo con la alcaldesa. El proyecto es, a día de hoy, inviable. Pero como son casi todos al principio...» Vicenç Grande no arroja la toalla. A pesar de la avalancha de opiniones encontradas que ha propiciado su macroproyecto, la construcción de tres rascacielos, el presidente del Mallorca se mantiene firme en su idea, aunque apuesta por la cautela porque ahora «debemos pensar única y exclusivamente en ganar el domingo al Villarreal». El máximo accionista del club realizó estas declaraciones al término de la presentación de colaboración entre Eroski Center SYP y el Ajuntament de Palma, un acto en el que compartió escenario con la alcaldesa de Ciutat.

Vicenç Grande, que no se había pronunciado al respecto de las tres torres, antepuso el presente deportivo al futuro institucional: «Tenemos que sumar los puntos necesarios, al menos 17 en las doce jornadas que restan, para asegurar la permanencia y eso es lo único que importa ahora. Sé que el proyecto del Mallorca es algo muy actual, pero sería un mal presidente si hablo de ello y no del partido ante el Villarreal», dijo el máximo accionista.

Catalina Cirer y Vicenç Grande se saludaron con un abrazo y mantuvieron una animada charla ante los periodistas allí presentes. Sus gestos no indicaban ninguna diferencia. Más bien todo lo contrario. La cordialidad marcó el primer acto que compartieron la alcaldesa y el presidente del Mallorca después de que el club balear presentara el pasado martes el macroproyecto.