STANDINGPALMA PORRERES (17+32+8+24): Juan (3), Miralles (21), Corbacho (19), Mestre (12), Barrios (12), -cinco inicial- López (8), Pascual (6), J. Pascual (0) y García (2).
AQUA MÀGICA S'ARENAL (16+16+19+23): Ramón (4), Jiménez (10), García (9), Ferrater (0), Jesús García (12), -cinco inicial- Hernández (3), Carter (20) y Llompart (16).
Àrbitros: Laguna y Sansó. Eliminaron por cinco faltas personales a los locales Pascual y García y al visitante A. García.
R.D.
El StandingPalma aprovechó el factor pista para recortar distancias respecto al vagón de cabeza y endosar al Aqua Mágica s'Arenal su segunda derrota de la temporada. Los de Porreres, a excepción de un tercer cuarto para olvidar en el que sólo lograron anotar ocho puntos, llevaron la iniciativa siempre en el electrónico para obtener una victoria de calidad ante los referentes de la Primera División.
Fue en el segundo cuarto cuando el grupo de Matías Cerdà asestó un golpe a la postre letal al Aqua Mágica. Aplicó a la perfección su manual defensivo y en ataque, los locales fueron una apisonadora. Sorprendido estaba el cuadro de Gastón Córdoba, que reaccionó en el tercer cuarto, pero el margen de maniobra que había adquirido el StandingPalma Porreres acabó siendo un colchón suficientemente fuerte como para afrontar los últimos diez minutos del partido con garantías.
Presionó el Aqua Mágica s'Arenal a lo largo del último cuarto, pero Miralles y el resto de sus compañeros se encomendaron para conseguir derrotar al líder de la competición y supieron soportar la presión a la perfección. Entre Carter, Jesús García y Toni Jiménez lo intentaron para el Aqua Mágica s'Arenal, que acabó claudicando en un partido eléctrico en algunas de sus fases y que en el segundo cuarto encontró el punto de inflexión en favor del equipo StandingPalma Porreres, que pone un poco más de emoción a la competición en la parte alta de la clasificación con esta gran victoria.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.