TW
0

Efe|CÀDIZ
El entrenador del Cádiz, Víctor Espárrago, dio a conocer ayer la lista de convocados para el partido de la próxima jornada liguera contra el Mallorca, en el que el conjunto amarillo tendrá cinco bajas confirmadas más las ausencias, por decisión técnica, de Navas y De la Cuesta. Mánana no jugarán ante los mallorquinistas Bezares por sanción, y los lesionados Benjamín, Iván Ania, Nenad Mirosavljevic y Pavoni, aparte de los ya citados Navas y De la Cuesta. Más concretamente, la expedición que se desplazará hasta la capital balear estará integrada, según informó el club en su web oficial, por Armando, Limia, Vella, Varela, Berizzo, De Quintana, Paz, Mario Silva, Raúl López, Morán, Fleurquín, Suárez, Estoyanoff, Enrique, Sesma, Lobos, Oli y Medina. A pesar de la difícil situación en que sigue el Cádiz, penúltimo de la tabla, Espárrago quiere pensar en positivo para esta cita ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

«Ya pensamos en el próximo choque y el Alavés es historia. A Mallorca vamos a por un resultado positivo, porque ellos están en nuestra zona y esperamos obtener un buen resultado», manifestó el charrúa.

El técnico, con todo, admitió el problema que le plantea el hecho de tener tantas bajas. «Dispongo de diecinueve jugadores y hay poco dónde elegir. Siempre es difícil recuperar a los jugadores tocados, pero no hay muchos golpes», agregó. De cualquier manera, Espárrago prefirió no dar pistas sobre el once inicial que pondrá en liza el miércoles. «Hay que tener en cuenta que la fatiga se acumula y se nota, y tenemos otro partido el domingo», aclaró. Pero, por encima de todo, el preparador es consciente de que al Cádiz no le vale otra cosa que no sea el triunfo en Mallorca, pese a lo cual tampoco le hace ascos a una igualada: «Hay que sumar los tres puntos, aunque un empate podría valer, todo lo que sea sumar es bueno».

Por último, Espárrago reconoció que el cambio de entrenador ha beneficiado al Mallorca. «Es un equipo que ha cambiado mucho tras la llegada de Manzano, no sé cómo entrenan, pero sí vemos que los resultados les están llegando y están muy motivados», concluyó. Los cadistas tras el empate (0-0) arrancado en su último compromiso liguero en el estadio Ramón de Carranza por el Alavés, se entrenaron ayer para preparar ya el choque de Son Moix. Así, los jugadores que fueron titulares contra los vascos hicieron un trabajo de recuperación, mientras que los suplentes jugaron un partidillo en campo reducido.