TW
0

La derrota de Vigo no empañó el aniversario de la Penya Mallorquinista de Alaró. El bar Sa Granja concregó anoche a un buen puñado de aficionados bermellones, que reunidos a manteles, celebraron una fecha marcada en rojo en su calendario.

El aniversario contó con la presencia del presidente Vicenç Grande y también de una pequeña representación de la primera plantilla de la entidad, integrada por Francisco Javier Farinós y el guardameta Gerardo Rubio. Grande felicitó públicamente a la directiva y socios de la Penya de Alaró y expresó una vez más su confianza en la continuidad del Mallora en Primera División, que este domingo en Balaidos vio truncada una racha de siete jornadas sin perder y sumó la primera derrota de la «era Manzano».

Vicenç Grande, que desde que accedió a la presidencia del Mallorca se ha identificado plenamente con los peñistas, recordó que uno de los grandes patrimonios del Real Mallorca es su sufrida afición y reclamó máximo apoyo para afrontar la recta final de la competición y un tramo del calendario especialmente delicado y trascedente. La comitiva de futbolistas suscribió las palabras del máximo mandatario y accionista del club y manifestaron su optimismo: «Nos salvaremos».