TW
0

La enfermería le ha concecido una tregua al Mallorca a las puertas de una de las jornadas más determinantes de su calendario particular. La evolución de los tocados avanza a buen ritmo y aunque Gregorio Manzano no dispone de tiempo para recuperarlos a todos de cara al partido de Bilbao, si que podrá recurrir en San Mamés a la calidad de Pisculichi o a la experiencia de Doni. Argentino e italiano parecen ya reestablecidos de las molestias que les habían impedido trabajar con normalidad durante el comienzo de la semana y salvo novedad de última hora entrarán en la convocatoria para viajar a la capital vizcaína.

Sin embargo, en el bando contrario han aparecido ahora los nombres de David Cortés y Farinós. Mientras el lateral parece casi descartado pese a que ha mejorado de su lesión en el muslo derecho, el centrocampista sufre una fuerte contusión en la pierna izquierda y tendrá que estar muy pendiente de su evolución para saber si está condiciones de jugar en La Catedral.< El buen estado de Pisculichi es sin duda la mejor noticia que podía producirse justo antes de una jornada tan fundamental como la que se avecina.

El mediapunta confesó ayer que se había retirado del entrenamiento del miércoles debido a una pequeña sobrecarga que limitaba su trabajo sobre el campo, pero que se fue sólo para prevenir un percance mayor y que ya está totalmente recuperado para reaparecer en la delantera. Ahora le tocará a Manzano decidir si el argentino continúa como acompañante de Arango o si vuelve a lanzar una apuesta por Víctor u Okubo para sorprender a su adversario. En cualquier caso, el Mallorca conservará casi todos sus recursos ofensivos para poner en aprietos a la dubitativa defensa rojiblanca.