TW
0
AQUA MÀGICA ARENAL 100
MINIPRIX SANT LLUÍS 66

AQUA MÀGICA ARENAL (20+28+24+28): Mesquida (0), Ramon (20), Jiménez (11), Garcia (14) y Llompart (12) -cinco inicial- Ortiz (6), Hernández (4), Thomas (19), Rigo (0), Ferrater (4), Cobos (1) y Garcia (9).

30 canastas de dos puntos, 5 triples y 21 de 30 en tiros libres. Cometieron un total de 27 faltas personales.

MINIPRIX SANT LLUÍS (21+15+16+14): Vidal (10), Gomila (4), Camps (22), Muñoz (8) y Palmer (5) -cinco inicial- Sans (4), Más (3), Sintes (10) y Giménez (0).

14 canastas de dos puntos, 7 triples y 18 de 28 en tiros libres. Cometieron un total de 26 faltas personales.

Àrbitros: Costa y Correoso. Eliminaron por cinco faltas personales al jugador visitante Sintes. Señalaron técnica al jugador local Thomas.

R.D.

El Aqua Mágica Arenal dio buena cuenta de un Sant Lluís que sólo aguantó el primer tiempo del encuentro, el buen juego desplegado por un equipo local, que demostró su posición en la tabla clasificatoria. El partido empezó con un Sant Lluís que se mostraba acertado en ataque liderados por su mejor jugador Camps que mantuvo su nivel habitual. Mientras el equipo local le costaba meterse en el encuentro y se mostraban desacertados tanto en ataque como en defensa. Todo cambió en el segundo cuarto donde el Arenal salió muy bien liderados por Kiko Ramón y Jiménez que se mostraron muy acertados en este cuarto y que permitieron a su equipo enseñarle el camino triunfo.

Mientras el equipo visitante veía cómo poco a poco se le iba el partido y se sustentaba con el acierto desde la línea de tres puntos de Sintes y Camps que junto a Mas fueron los únicos jugadores que anotaron por parte del Sant Lluís lo que le valió que se fueran al descanso con una desventaja de 12 puntos en el marcador que hacían presagiar un segundo tiempo bastante claro para el Arenal.

El tercer cuarto fue un monólogo el conjunto local con un gran acierto en ataque y una defensa que hacía que el equipo menorquín no tuviera opciones de ataque y esto provocaba que el conjunto local se fuera al final de este periodo con una diferencia de veinte puntos que prácticamente dejaban sentenciado el encuentro y ponía bien claras las diferencias de los dos equipos que refleja la clasificación.