TW
0
MONTCADA 8
AE MANACOR 2

MONTCADA: Iván Font, Silami, Rafa Bufill, Edesio y Cupim. También jugaron: Bruno, José Rodríguez, Jefferson y Ale.

AE MANACOR: Betti, Jesús Illán, Tirado, Gréllo y Ferreira. También jugaron: Àlex Jiménez, Fran Amorós, Guti, Paulinho y Matheus.

Àrbitros: Galbarriatu Ramos y Ventayol Gómez. Amonestaron a Paulinho, José Lucas Mena «Pato», Esteller, Jesús Illán y Betti.

Goles:
1-0, min.4 Edesio (p).
2-0, min.6 Silami.
3-0, min.10 Edesio.
4-0, min.11 Bruno.
4-1, min.15 Gréllo (p).
5-1, min.24 Jefferson.
6-1, min.26 Silami.
6-2, min.27 Paulinho.
7-2, min.28 Cupim.
8-2, min.36 Bruno.

J.C.G.

Las lesiones hicieron mella en la AE Manacor en su visita al feudo del Montcada, que sacó provecho de su envergadura en un partido que encarriló en el primer tramo del encuentro. Los de Pato dejaron escapar dos dobles penaltis y el resultado al descanso se convirtió en un pesado lastre para los intereses mallorquines, que poco pudieron hacer en la reanudación dada la desventaja con la que se llegó al descanso.

Pero la reanudación no fue lo que se esperaba y los catalanes aprovecharon la valiente táctica de los visitantes para marcar dos goles a puerta vacía y elevar a imposible la posibilidad de sumar algún punto por parte de los de Manacor. La suerte estaba echada y aunque el conjunto manacorí lo intentó por todos los medios lo cierto es que poco se podía hacer. Sin embargo y pese a que el partido estaba muy cuesta arriba la AE Manacor intentó reducir diferenciar sin perder de vista que el próximo fin de semana recibe al descendido Corbera con las opciones de acceder aplay off intactas.

Cambios

Es de esperar que a lo largo de la semana los jugadores lesionados puedan volver a coger el ritmo de la competición y se pueda realizar un buen partido ante un rival que no se presenta nada complicado sobre el papel, aunque a medida que avanza la competición cada vez los enemigos son más peligrosos, pero el EA Manacor debe seguir centrado en su objetivo de llegar a los play off, algo que, por otra parte, tiene al alcance de la mano si se juega con la concentración necesaria en los partidos que restan hasta final de temporada.