Oficinas de Son Moix. Lunes por la mañana. El partido de San Mamés ha quedado relegado a un segundo plano, por los pasillos del centro de operaciones del Mallorca sólo se escucha un nombre, el de Dmitry Piterman. El Deportivo Alavés acaba de formalizar dos extrañas peticones al club balear: un plano del palco de Son Moix y celebrar el protocolario almuerzo entre directivas a una hora atípica (13.00 horas). De algún modo, epartido del año ha empezado a jugarse. Es probable que el Mallorca no acepte ninguno de los ruegos que ha formalizado su adversario en los prolegómenos de una cita clave. El club bermellón no está dispuesto a que el séquito de Piterman se apropie de los mejores asientos del palco y todo apunta a que tampoco aceptará celebrará la comida oficial antes de las 14.30 horas. De hecho, el extravagante empresario ucraniano, es un tipo que no genera excesivas simpatías en el seno de la SAD balear. Independientemente de las críticas que realizó meses atrás, durante la etapa Cúper -aseguró que el entrenador argentino tenía «secuestrado» al Mallorca-, Piterman es contemplado como un personaje prepotente y transgresor.
Fútbol/Real Mallorca
Las extrañas peticiones de Piterman
El extravagante empresario y propietario del Alavés pide al Mallorca un plano del palco y celebrar a la una el almuerzo entre directivas
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.