TW
0

«...Ens la jugam. Comptam amb tu». El mensaje en cuestión se ha repetido una y otra vez durante la semana y ha sido la base de la campaña publicitaria disparada por el Mallorca de cara al partido de esta tarde y que por extensión, será aplicable a todo el tramo final de la temporada. El objetivo no es otro que abarrotar las gradas de Son Moix en lo que ya ha sido denominado como el partido del año y arropar al equipo en su intento de alcanzar un objetivo común para todo el entorno: la salvación.

La visita del Betis de la temporada pasada es la referencia más válida y el modelo a seguir para el partido de esta tarde. En aquella ocasión, 24.000 seguidores tiñeron el estadio de bermellón y le proporcionaron un colorido espectacular que todavía no ha podido reeditarse esta temporada. Sin embargo, dirigentes y peñistas consideran que el encuentro de hoy es el más indicado para realizar otro esfuerzo de las mismas características.

El club, que ha recurrido incluso a la publicidad televisiva para encender los ánimos de su hinchada, volverá a tener el respaldo de la Federació de Penyes Mallorquinistes que preside Matías Rebassa. En esta ocasión, los mallorquinistas más activos podrán disfrutar de un interesante aperitivo que se llevará cabo en las inmediaciones del Palau de Son Moix y que recuerda a una serie de iniciativas que ya se pusieron en práctica la temporada pasada.