TW
0

R.E.
El club de golf Vall d'Or, situado en la carretera de Cala d'Or a Porto Colom, en s'Horta, será mañana sábado el escenario en el que se desarrollará la segunda jornada del Ultima HoraCorporate Golf Tour. Con un recorrido máximo de 5.824 metros y un par 71, fue diseñado por Billy Bendly y Bradford Benz. En el año 1985 se inauguraron sus primeros nueve hoyos, mientras que en 1993 fueron ampliados a los dieciocho actuales. Entre los servicios que ese campo de golf, muy próximo a la costa sureste de Mallorca, presta a los golfistas están el alquiler de coches de golf, carritos, palos, restaurante, cafeteria, Pro-shop y una piscina rodeada de un solarium donde disfrutar de un relajante «après golf».

Los diez equipos que participan en esta segunda edición del torneo vivirán mañana una segunda jornada en la que deberán comenzar a desmarcarse posiciones. Divididos en dos zonas, la azul está liderada por el equipo Relojería Alemana, con 2,5 puntos, seguidos de Construcciones Ferrà Tur. Por su parte, la debutante alineación de Mármoles Instalados sale en primera posición de la zona blanca, gracias a los tres puntos obtenidos la pasada semana en Canyamel al ganar tanto por parejas como individual.

Le siguen los equipos Telémaco y Golf USA, con un total de 1,5 puntos. Mientras el primero se estrena también en el torneo, Golf USA puede aprovechar la baza de repetir la experiencia, pues sus jugadores, capitaneados por Kiko Darder, ya tomaron parte en el primer Corporate Golf Tour, el del pasado año 2005. Con su presencia en esta competición amateur para equipos de empresas, Golf USA quiere mantener su apuesta por el golf, tras inaugurar, el año pasado, una moderna tienda dedicada a este deporte y dotada de un analizador donde el jugador puede comprobar y mejorar sus movimientos.