TW
0

El nuevo proyecto del Drac Inca seduce. Al menos los precios de sus abonos para el curso 06/07. El club ha aplicado una reducción de casi el cincuenta por ciento respecto a los de la temporada pasada, medida con la que la entidad de Es Raiguer pretende fidelizar e incrementar su masa social. Bajo el lema «Jo ja sóc soci, i tu?», el Inca presentó en sociedad su nueva campaña, que tiene como principales protagonistas al alero Alberto Alzamora y el base Joan Riera, los dos jugadores mallorquines que actúan en su primer equipo.

Además de la notable rebaja que han sufrido los nuevos carnés, los socios del Drac Inca también podrán disfrutar esta temproada de asientos numerados, una zona VIP y descuentos en diversos comercios asociados. «A lo largo de estas últimas temporadas hemos conseguido consolidar y enganchar a muchos aficionados. Creo que tenemos una de las aficiones más fieles de la categoría y con a campaña que hemos puesto en marcha buscamos un doble objetivo: premiar la fidelidad de nuestros socios de toda la vida e intentar incrementar el número. Creemos que el espectáculo que ofrecemos vale la pena», subrayó el presidente Joan Rubert.

Por 140 euros, los aficionados del Drac Inca podrán obtner un abono VIP, que da derecho a una butaca numerada situada debajo del palco presidencial y acceso a la sala de la que disfrutan directivos y autoridades en los descansos de los partidos. El precio del carné juvenil (de 14 a 17 años) será de 40 euros, mientras que el adulto costará 60 euros. Para los jubilados, el asiento VIP tiene un precio de 100 euros y 40 el convencional. Los menores de 14 años disfrutarán de entrada gratuita al Palau d'Esports.