TW
0

Miquel Alzamora
La renovación de Juan Arango parece más cerca, al menos así se desprende de los últimos movimientos efectuados en las oficinas del ONO Estadi en la mañana de ayer. El club no lanza falsas esperanzas, tampoco el entorno del futbolista, pero según el resultado de las conversaciones mantenidas entre las partes, el «optimismo» es hoy por hoy la sensación predominante en esta compleja situación.

Ayer se vieron las caras el jugador y su representante, Salvador Maestro, con el presidente Vicenç Grande y el secretario técnico Nando Pons. Desde el club son conscientes de lo que representa el futbolista para el equipo y también para la entidad en general. Es una parte muy importante de su patrimonio deportivo y como tal se le valora. De hecho, si finalmente el futbolista estampa su firma en el documento de renovación, será uno de los tres mejores pagados del plantel. Es un esfuerzo económico importante, pero en el Mallorca se ve como un esfuerzo lógico y necesario para dotar al vestuario de equilibrio y, sobre todo, para mantener ese salto de calidad que se tiene con la figura del centrocampista venezolano en el once titular.

Arango todavía no ha dado el OK definitivo, tampoco su representante. Sin embargo, y tras el comunicado oficial publicado ayer por el futbolista a través de la página web bermellona, la situación ha mejorado de forma sensible ya que el futbolista dejó clara su postura de seguir en el Mallorca. Respecto a las posibles ofertas interesándose por él, en el club sigue sin aparecer una propuesta oficial, ni por parte del Betis ni por ningún otro conjunto extranjero.