TW
0

La Fundació Reial Mallorca se mueve. Desde mañana miércoles y hasta el próximo viernes se celebrará el I Campus mallorquinista de tecnificación Pollença'2006 con la participación de niños/as de entre 6 y 14 años. Al campus, que se celebrará en el Poliesportiu Municipal de la localidad, asistirán profesionales de la secretaría técnica mallorquinista y jugadores de la primera plantilla, que acudirán a Pollença el próximo jueves. Está confirmada la presencia desolleric Tuni, del argentino Jonás Gutiérrez y de Fernando Varela, que harán las delicias de los más pequeños. Se sortearán camisetas, balones firmados por la primera plantilla y el último día, el 18, se celebrará una fiesta final con un castillo hinchable y la música que amenizará el fin de fiesta.

Esta iniciativa de la Fundació pretende expander el mallorquinismo por la part forana y la cita de Pollença será la primera de una serie de desembarcos que se desarrollarán durante la temporada por diversos pueblos de la Isla.

Para más información, hay que contactar con el Àrea de Deportes de Pollença en el teléfono 971-533990 de las 8.00 a las 13.00 y de las 15.00 a las 22.00 horas. Las plazas son limitadas y la cuota de inscripción es de 60 euros.

Por otra parte, mañana miércoles, a las 13.00 horas, en la sala de prensa del ONO Estadi y después de la entrega de los carnets de socio a los jugadores del Real Mallorca, tendrá lugar una reunión del entrenador jienense Gregorio Manzano con el grupo de recogepelotas escogidos entre todos los miembros de la Fundació Reial Mallorca para la temporada 2006-07. Asimismo, se hará entrega a los niños y niñas de las camisetas que lucirán los días de partido.

En otro orden de cosas, el próximo fin de semana tendrá lugar en la playa de Palma el primer «Surf Action» organizado por el Ajuntament de Palma y que cuenta con la colaboración de la Fundació Reial Mallorca, que tendrá presencia en el desarrollo de toda la jornada y colaborará como jurado.

Para el domingo 20 está prevista la asistencia de algunos jugadores de la primera plantilla que podrán disfrutar de todas las actividades organizadas así como la que tiene preparada la Fundació Reial Mallorca. El deporte, el sol y la playa formarán un cóctel que hará las delicias de los seguidores durante todo el fin de semana con la colaboración de la Fundació Reial Mallorca.