TW
0

Carlos Román|HUELVA
Los jugadores del Real Mallorca mostraron ayer su contrariedad ante la injusticia que representó perder dos puntos al final del partido, cuando hubo oportunidades suficientes para sentenciar antes de llegar al minuto noventa. El central Sergio Ballesteros manifestó que «el partido estaba controlado, pero al final hemos perdido dos puntos y es un palo para nosotros. Todos teníamos mucha ilusión y más después de marcar y ponernos por delante en el marcador. Tenemos que quedarnos con lo bueno y aprender de lo que ha pasado para que no repetirlo. Hay que destacar el trabajo colectivo del equipo, hemos tenido muchas oportunidades y, por lo tanto, de una parte hay conclusiones positivas y de otra detalles que tienen que corregirse», explicó el zaguero valenciano.

El vestuario estaba con rabia porque, como recordó el propio Fernando Navarro, «en el fútbol nunca te puedes confiar ya que en un segundo todo cambia. Da rabia pero en este partido ha sucedido así», manifestó el jugador mallorquinista. Por su parte el centrocampista Guillermo Pereyra insistió también en el hecho de que «después de errar un montón de ocasiones es una lástima perder un punto como se ha perdido». En los mismo términos se manifestó también el defensa mallorquín Iván Ramis, que ayer sustituyó a Nunes. «Al final no hemos podido defender el gol que hemos marcado. En ocasiones el fútbol te golpea de esta manera», dijo el central.

«Ellos estaban entregados -prosiguió Ballesteros- veían que no podían y quizá no se esperan que de un pelotazo sacaran un chut a gol y se produjera la desgracia que les permitió empatar. Les hemos dejado prácticamente con una ocasión de gol y un chut fuera del área. Podemos decir que ellos han estado mal o que nosotros hemos hecho un buen trabajo», manifestó Sergio Ballesteros. Otro defensa, Fernando Navarro dijo a la conclusión del encuentro que «la pena no es que nos hayan empatado al final, sino que no hemos ganado. Tuvimos cinco ocasiones muy claras de gol en el área pequeña y no sentenciamos. Desde el año pasado demostramos que podemos jugar bien al fútbol y también hacer ocasiones y en este partido ha sido así. Hemos puesto el fútbol, creado las ocasiones y sólo nos llevamos un punto», dijo Fernando Navarro. «Nos han marcado un gol de la nada y el fútbol hay que entenderlo así. En esta ocasión nos tocó empatar y hay que esperar que otro día nos toque ganar», reflexionó el defensa lateral del Mallorca.