TW
0

Efe|LONDRES
El Manchester United concluyó con éxito su visita al Watford, al que se impuso por 2-1, afianzando su liderato en la general, mientras que el Liverpool de Rafa Benítez logró su primera victoria de la temporada ante el West Ham United. Los «diablos rojos» sumaron a domicilio 9 puntos en su tercer compromiso liguero, pese al fútbol combativo que desplegó el debutante Watford. La jornada fue fructífera para el Liverpool, que solventó con un 2-1 a su favor su choque en casa contra el londinense West Ham United y que subió 7 puestos en la tabla, hasta llegar al sexto.

En el estadio de The Valley, el anfitrión Charlton Athletic se impuso por 2-0, con dos goles de Darren Bent, al Bolton Wanderers, pese al revés sufrido por la formación local en el minuto 28, al decretar el árbitro la expulsión de Hermann Hreidarsson por «comportamiento violento». Los Wanderers, con el español Iván Campo en la plantilla titular, encajaron dos contratiempos en la segunda mitad: Por un lado, el senegalés El-Hadji Diouf desaprovechó, en el minuto 58, la ocasión de igualar, tras fallar un penalti, y el colegiado expulsó a Kevin Davies en el minuto 72.

Esta victoria sirve al Charlton para abandonar la cola de la clasificación y situarse en la decimoquinta posición del torneo. La jornada concluyó de enhorabuena para el Fulham, que se impuso en su estadio de Craven Cottage por 1-0 al debutante Sheffield United. Otro choque interesante fue el disputado en White Hart Lane entre el Londinense Tottenham Hotspur y el visitante Everton de Mikel Arteta, que perdió en la primera mitad a Kevin Kilbane, al recibir este jugador en el minuto 33 la tarjeta roja. El Olympique de Lyon mostró su potencial en la cuarta jornada de la Liga francesa, en la que volteó en 45 minutos el marcador en contra con el que su fue al descanso ante el Niza. Liderados por Florent Malouda, el Olympique desató su potencial para levantar el gol de Marama Vahirua que adelantó al Niza. El Lyon salió en la segunda mitad volcado en busca de la remontada. Tiago y Malouda, dos de sus estrellas, se echaron al equipo a las espaldas y fabricaron el gol del empate en el minuto 49. Benzema dio la vuelta al partido (m.67), Tiago marcó el tercero (m.74) y, de nuevo Bemzema, de penalti cerró en el minuto 90, un partido con el que el Lyon accede a la zona alta de la clasificación.