TW
0

El Torneo Ultima Hora de tenis bajó ayer el telón con la disputa de todas sus finales y la entrega de trofeos en una cita que contó con la participación de 200 jugadores en sus diferentes categorías. Marc Marco sumó su tercer título consecutivo al imponerse en la final a Carlos González en un evento que coronó a Carolina Rojas en la categoría femenina al superar en la final a María Antonia Vives en una cita que estrenó la competición de pádel con un notable éxito de inscripción.

La competición, que contó con el patrocinio de S'Institut de Serveis Socials i Esportius de Mallorca, el Govern, el Ajuntament de Palma, El Corte Inglés, Coca Cola, L'Illot, Makami, Viajes Rumbo, Marítimo 21, La Calita y Restaurante Sporting, tuvo como campeones a Marina Alcover y Albert Piris, en benjamines; Virginia Peña, en alevín e infantil, respectivamente junto a Alvaro Lombardía y Micky Raven; Marina Balaguer y Bernat Font, en cadetes, y Elisa Sarmiento y Andrés García, en categoría júnior. Los mejores doblistas fueron Noguera-Cavallé, entre las féminas, Rodríguez-González, entre los hombres, y Rojas-Rojas, en categoría mixta.

La entrega de trofeos, que fue seguida por numeroso público en las instalaciones del polideportivo de La Salle de Palma, contó con la presencia del director del área de deportes de s'Institut, Toni Palerm; el director de Ultima Hora, Pedro Comas; Josep Maria Ramis, en nombre de El Corte Inglés; el presidente del club, Máximo Ojeda, y los directores de la escuela José Cabrer y Juan Rojas.