TW
0

El mejor partido del campeonato va a disputarse sin el mejor jugador de la liga. Drac Palma y Unicaja Almería se miden esta mañana (Palau de Son Moix, 12.15 horas) con la ausencia de Stephane Antiga. Los dos máximos aspirantes al título se enfrentan en el duelo más atractivo del voleibol nacional, un choque que echará de menos al receptor francés del equipo mallorquín, que se encuentra concentrado con su selección preparando el Mundial.

Este Drac Palma-Unicaja Almería llega en muy mal momento. Demasiado pronto para ser decisivo, el choque va a ser el primer partido de ausencia de Antiga en las filas mallorquinas. La baja del receptor francés va a provocar que Marcelo Méndez tenga que modificar su sexteto. En el banquillo no hay demasiadas opciones por lo que prácticamente con toda seguridad recurrirá a Mauricio Arrúa para completar el equipo inicial.

La baja de Antiga hace que el equipo pierda en muchas facetas del juego ya que el francés cuenta con un saque flotante difícil de recibir, tiene un porcentaje de recepción sobresaliente y asume la responsabilidad ofensiva en los momentos claves. El Drac Palma va a necesitar que Freitas y Arrúa firmen un buen encuentro para compensar esta importante ausencia y sobre todo que ninguno de los dos se lesione porque ya no quedan recambios en el banquillo.