TW
0
FINQUES BORRELL 0
ÍCARO ALARÓ 3

FINQUES BORRELL: Peruga, Cambray, Díaz, Beltrán, Santiveri y Umansky. Català (líbero). También jugó Cerdà.

ÍCARO ALARÓ: Cacciatori, Kralikova, Cabral, Marín, Parisi y Glod. Marianela Robinet (líbero).

Àrbitros: Ventura y Ortega.

Parciales: 20-25 (20 min), 18-25 (20 min) y 13-25 (14 min).

R.D.

El Ícaro Alaró despide la primera vuelta del campeonato asentado en lo más alto de la tabla clasificatoria. El grupo de Ernesto Rodríguez superó ayer con claridad al Finques Borrell a domicilio y comenzó a pensar en la Copa FEV, el primer gran objetivo de la temporada, que se celebrará en Toledo el 6 y 7 de enero.

Ernesto Rodríguez apostó por su sexteto de gala para afrontar el último encuentro de la primera vuelta del grupo B de la Liga FEV. Con Maurizia Cacciatori a pleno rendimiento, el Ícaro cuenta con toda la plantilla en perfecto estado en el momento más oportuno, a dos semanas de disputar el primer título del curso. El Ícaro fue ayer de menos a más. El grupo balear comenzó con problemas en la recepción, pero la seriedad en el bloqueo y la contundencia del trío atacante (Marín, Cabral y Glod) fue decisiva. En los momentos importantes, las mallorquinas supieron decidir.

A medida que avanzaba el partido, el Ícaro se entonó. Marianela Robinet cobró protagonismo en recepción y defensa, Daniela Marín se convirtió en un muro insalvable en el bloqueo, y Cacciatori se entendió a la perfección con la pareja de centrales (Kralikova y Parisi). Además Cabral y, especialmente Glod, se mostraron intratables en ataque.