M.A.
Ni un fin de semana sin fútbol. El parón que sufre el campeonato este fin de semana ha sido aprovechado por un centenar de aficionados a los videojuegos para celebrar en el local X-Plai de Palma, junto a S'Escorxador, un multitudinario campeonato de Navidad donde los especialistas en usar la PlayStation demuestran sus habilidades con el mando entre las manos. El juego virtual de fútbol más real que existe, el Pro Evolution Soccer 06 reunió en este local a casi cien especialistas de esta modalidad entre los que curiosamente se encontraban los jugadores del Real Mallorca, Víctor Casadesús y Miquel Àngel Moyà. Ambos son especialistas en este videojuego que, como al resto de participantes en este encuentro, no tiene ningún tipo de secretos. A las cinco de la tarde, una vez determinados los grupos dio inicio la competición en la que cada jugador puede confeccionar un equipo a su gusto y medida y enfrentarlo a otro rival en partidas de diez minutos. El que va ganando sigue adelante, así hasta que se llega a la final.
Fútbol/Real Mallorca
Fútbol virtual
Víctor y Moyà contrarrestan el parón liguero con la participación en una multitudinaria competición de videojuegos celebrada en Palma
24/12/06 0:00
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.