TW
0

Miquel Alzamora
Por la puerta de atrás. Así entraron dos de los cuatro capitanes del Real Mallorca a la sale de Prensa de Son Bibiloni. Tuni y Ballesteros estrenaron el nuevo acceso a la zona destinada a los medios informativos. En eso el club ya se parece más a los grandes. Al margen de este detalle, el capitán de Sóller fue claro al ser interrogado por los deseos de cara al próximo año que empezará en apenas 48 horas.

«Este 2007 debemos hacer mejor las cosas que este año y intentar vivir en una zona de la clasificación más tranquila. Personalmente -añadió- confío en jugar un poco más. Ése sería mi deseo, poder jugar más», manifestó esolleric. Tuni aprovechó también su comparecencia ante los medios para aclarar que su objetivo no es marcharse del Mallorca.

«Esta es mi casa, aquí estoy muy bien, quiero la Isla y el club. No se me pasa por la cabeza salir de aquí», subrayó Tuni. No obstante, el de Sóller clarificó también que si llega una buena oferta para él y para el club la situación podría sufrir un cambio, pero hoy por hoy esta situación no se ha dado. También Ballesteros habló del futuro deportivo y de los objetivos más inmediatos a cubrir en esta primera fase del año 2007.