TW
0

Fernando Fernández
Ray Tutt dará a conocer al club su decisión final esta misma mañana. El escolta estadounidense, con pasaporte italiano, y jugador franquicia del Palma Aqua Mágica, meditó a lo largo de toda la jornada de ayer la posibilidad de aceptar la oferta del Grupo Capitol Valladolid de la Liga ACB, pero a la vez, confesó que quiere seguir en Mallorca.

«Estoy muy contento en la Isla y me gustaría subir con el Aqua Mágica. La gente y el club me tratan muy bien, pero esta oferta es importante. Todavía no sé qué hacer», explicaba en la noche de ayer el propio Tutt, quien fue rotundo al afirmar que «mi corazón está en Mallorca». Una frase que puede hacer intuir que la continuidad del exterior a las órdenes de Jareño es casi un hecho.

Durante la jornada de ayer, Tutt fue el más buscado. Los contactos entre el jugador y el director deportivo del Palma, Sunil Bhardwaj, fueron regulares. Àngel González Jareño prefería mantenerse al margen, consciente de la importancia de una decisión que debía tomar Tutt, quien ayer conversó con sus compatriotas -Lewis y Massie regresaron- y valoró todas las opciones.