El Team Spain's nº1 Aprilia vivió ayer su puesta de largo en la Casa de América de Madrid imponiéndose el desafío de retener el cetro del cuarto de litro. Ante más de 200 personas, entre medios de comunicación y patrocindores de la escuadra capitaneada por Dani Amatriaín, Jorge Lorenzo descubrió su renovada Aprilia RSW 250 y desveló sus intenciones con su estilo inconfundible en plena cuenta atrás hacia la temporada de su consagración. Con «la humildad, el talento y la compenetración» como ejes del equipo, la presentación guiada por el periodista Sergio Sauca arrancó con un vídeo en el que los presentes rememoraron el título conquistado el pasado ejercicio al ritmo de «you're simply the best» de Tina Turner. El mánager general Dani Amatriaín, que agradeció la confianza de los patrocinadores y dio la bienvenida a los nuevos colaboradores, hizo un repaso por la trayectoria del equipo y adquirió el compromiso de «luchar por defender el título con la misma ilusión y ganas con las que se trabajó para conseguirlo».
Motociclismo/Campeonato del Mundo
El show de Lorenzo
El equipo Spain's nº1 Aprilia presume de nuevo proyecto en Madrid con una «mágica» puesta en escena impregnada con el particular sello del piloto mallorquín, que defenderá el título más arropado que nunca
31/01/07 0:00
También en Deportes
- Estos son los cambios fiscales que entran en vigor el 1 de enero
- «No encontramos pastores en Mallorca pese a pagar más de 2.000 euros al mes»
- Can Prunera, una pregunta fatal en Pasapalabra
- Estos son los requisitos para viajar gratis en los autobuses de la EMT de Palma
- Un tendero recibe una brutal paliza por intentar que no le robaran un Monster
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.