DRAC PALMA: Guillermo Falasca, José Luis Moltó, Rodrigo Freitas, Volodymir Titarenko, Miguel Àngel Falasca, Mauricio Arrúa y Alexis González (líbero). También jugaron Julián García Torres, Marien Moreau y Jaim Pérez.
CAI VOLEIBOL TERUEL: Scott Touzinsky, Levi Domínguez, José Antonio Salinas, Juan Antonio Marín, Petar Kirchev, Jure Kveski y Juan Contreras (líbero). También jugaron José Luis Martell, Jorge Brea y José Vicente Cocolina.
Àrbitros: Teófilo Guijarro y Martín Rubín.
Parciales: 25-22 (24 minutos); 21-25 (24 minutos); 27-25 (30 minutos); 25-21 (23 minutos).
R.D.
El Drac Palma sumó una nueva victoria a su casillero y sigue al frente de la Superliga tras superar al CAI Teruel. Los hombres de Marcelo Méndez, que no contaron con la aportación del aún lesionado Antiga, acumularon errores en la recepción que no les permitieron combinar como de costumbre y cedieron una manga que sirvió de toque de atención.
El conjunto mallorquín no encontró la fluidez de anteriores compromisos y sufrieron más de lo previsto para estrenar el marcador con el 1-0. Con el paso de los minutos el Teruel se fue mostrando como un rival incómodo que acudía a Son Moix con ganas de vender cara su derrota y fruto de su buen hacer llegó el empate a uno.
El movimiento de piezas terminó dándole la razón a la pizarra de Marcelo Méndez, que movió el banquillo para amarrar un parrido que permite a los isleños reactivar su moral tras la derrota sufrida en la Copa del Rey y el mal resultado coschado en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Tours francés.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.