VIVEMENORCA (29+21+22+28): Alzamora (4), Moss (17), Vasiljevic (18), Mario Stojic (18) y Bazdaric (20) -cinco inicial- Yáñez (10), Ivanov, Rodríguez, Llorens, Farabello (5), McCoy (8).
PAMESA VALENCIA (14+26+30+19): Douglas (20), Mavrokefalidis (7), Avdalovic (14), Milojevic (21), Timinskas (12) -cinco inicial- Claver, Miralles (3), Luengo (3), Garcés (2) y Hamilton (5).
Àrbitros: Hierrezuelo, Guirao y García León. Eliminaron por cinco faltas a Stojic del Menorca y a Avdalovic por el Pamesa.
Lluís Orfila|MAÓ
Vestigios de la extinta Yugoslavia se citaron ayer en el «Pavelló» para romper el guión previamente establecido. Lo que debía ser un encuentro entre dos equipos con clara vocación defensiva, acabó convirtiéndose en un duelo vistoso, emotivo y de calidad, en el que el Menorca logró una victoria balsámica, edificada sobre su tripleta balcánica -Stojic, Vasiljevic y Bazdaric- que se impuso a la dupla serbia de Pamesa -Avdalovic y Milojevic-, incapaz de llevar a buen puerto la remontada de los suyos en el tercer periodo, tras un lamentable inicio que les condicionó para el resto el choque.
Efectivamente, la salida de los locales fue fulgurante. Con Alzamora y Vasiljevic ocupando los puestos de McCoy y Rodríguez, los de Casas se situaron rapidamente con ventaja en el electrónico (11-4). Únicamente el griego Mavrokefalidis mostraba cierta soltura ante el aro menorquín. Abandonado por sus compañeros en la faceta ofensiva, el pívot heleno resultaba un argumento menor para frenar la avalancha de juego local (20-9).
Encima, Avdalovic cometía su tercera falta cuando apenas se llevaban cinco minutos de partido, y su técnico Katsikaris se veía obligado a sentarle. El Menorca aprovechó la coyuntura, y la ventaja creció (29-14). Por entonces, McCoy ya había saltado al parquet, y dos «gorros» suyos intimidaron aún más a los desconcertados pívots visitantes (11 a 5 en rebotes en los primeros diez minutos).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que ponga orden la alcaldesa si no lo pone es por que no vive por Borja mol y no le molestan
Entre bebida y drogas anda la cosa
Soy menorquín y he ido una sola vez a este local.. Cuál fue mi sorpresa cuando para entrar me pidieron mi pasaporte jejeje
Es lo que pasa cuando mojas y das de comer a los gremlins pasada medianoche, que se multiplican, se transforman y se ponen agresivos. Ya lo decían en un capítulo de Como conocí a vuestra madre: "Nada bueno pasa pasadas las dos de la mañana."
considero q si la gente no sabe beber, no es culpa del local... Al fin y al cabo peleas hubo siempre en todos lados, en el puerto, son bou, etc
Me parece una vergüenza lo de esta discoteca ya...Cada semana la misma historia y aquí nadie hace nada.¿Esperan a que ocurra una desgracia para hacer algo?
Sempre igual!!!A veure que fa sa policia, que moltes vegades no se la veu per aquesta zona. Mes presencia!!
Esto pasa por toda la peninsula y resto de españa de vez en cuando y mucho mas a menudo, lo que pasa que aqui como no hay noticias es noticia del periodico... a ver no estan bien las peleas ni agresiones, pero de vez en cuando va a pasar.... pero aqui ya saltaran los radicales... "erradicar las zonas de ocio" ....
Va grande per Mo
Las actividades molestas i peligrosas, al Polígono que para eso se hizo.