TW
0

Diego Tobalina ya dispone de una nueva pieza para el Palma Aqua Mágica 2007-08. El pívot Guillermo Rejón ingresará en la disciplina de la entidad balear procedente del Grupo Capitol Valladolid, equipo en el que ha militado las últimas cinco temporadas acreditando un gran nivel de compromiso y dejando constancia de su combatividad bajo los aros, dos aspectos que se ajustan al perfil que precisa el nuevo proyecto celeste.

El Palma Aqua Mágica del próximo curso cobra forma y lo hace apuntalando las diferentes parcelas del campo con efectivos que permitirán a Lou Roe -jugador franquicia del equipo de Ciutat- ofrecer su mejor rendimiento. Precisamente el fichaje de Rejón supone un buen complemento para el estadounidense, ya que el pívot madrileño se caracteriza por su capacidad defensiva destacando en la lucha en la pintura, por su poderío en el rebote y velocidad al contragolpe.

Guillermo Rejón (Madrid, 1-10-1976) ha jugado las últimas cinco temporadas en las filas del Grupo Capitol Valladolid dando brillo a su dilatada trayectoria en la ACB, donde vivió su primera experiencia en la campaña 1997-98 como jugador del Estudiantes. Rejón es otro producto de la gran cantera de la que puede presumir la entidad colegial en la que se formó en sus categorías inferiores y con la que dio sus primeros pasos hacia el ámbito profesional en el equipo estudiantil de la liga EBA.

Formó parte de la plantilla de Estudiantes en la ACB en la 97-98, pero empezó a hacerse un hueco entre los «grandes» en el Abeconsa Ferrol, conjunto con el que se estrenó en la Liga Española de Baloncesto (LEB). Las prestaciones exhibidas en tierras gallegas le valieron para dar el salto a uno de los aspirantes al ascenso en el curso 99-00. Rejón no sólo logró el ascenso con la escuadra alicantina sino que además se alzó con el título.