El mallorquín sólo aguantó una manga a su rival, que se adjudicó ese primer set por un igualado 7-6 (7) para aprovechar en la reanudación la dinámica positiva de su juego y el bajón anímico de Moyà y situarse con un contundente 5-0, que se convirtió en un definitivo 6-1, tras aprovechar tres oportunidades de break.
Bagdhatis sumó así su segunda victoria ante el ex número uno del mundo en las tres ocasiones en las que se han enfrentado, todas en el presente año, y se cita en la segunda ronda con el holandés Robin Haase, verdugo del checo Tomas Berdych y gran protagonista de la jornada de estreno.
Por otro lado, el madrileño Fernando Verdasco sí continúa con su buena racha después de superar (3-6, 6-1 y 6-3) al argentino Juan Ignacio Chela, en poco más de dos horas de partido.
El sudamericano marcó el ritmo en el primer set, pero a partir de ahí el dominio fue para el reciente vencedor en el torneo de El Espinar (Segovia), que encarriló pronto la segunda manga y que con una rotura en el séptimo juego del tercer y definitivo parcial tomó el camino hacia la segunda ronda donde le espera el francés Richard Gasquet.
En la segunda jornada no hubo muchas sorpresas y los favoritos consiguieron su pase a la siguiente ronda. Así, Novak Djokovic, tercer cabeza de serie y campeón este año del Masters de Miami, no tuvo rival en el alemán Nicolas Kiefer al que se impuso por un doble 6-3 en un fácil encuentro para el serbio, que ya está en tercera ronda.
Además, también pasaron de ronda el estadounidense James Blake, el alemán Tommy Haas y el escocés Andy Murray, mientras que el chileno Fernando González, sexto cabeza de serie, fue eliminado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.