TW
0

Baloncesto y voleibol se van a entender. El Palma Aqua Mágica, el Drac Palma y el Ícaro se reunieron ayer con los responsables del Institut Municipal d'Esports (IME) y alcanzaron un principio de acuerdo para el uso de Son Moix durante la próxima temporada. Los tres equipos cedieron en sus pretensiones iniciales y todo apunta a que no habrá problemas para que todos puedan entrenar y competir en el Palau d'Esports de Ciutat.

Contentar a tres equipos como el Palma Aqua Mágica (candidato al ascenso a la ACB), el Drac Palma (campeón de la Superliga Masculina y cuartofinalista en la Liga de Campeones) y el Ícaro (recién ascendido a Superliga Femenina, pero con un proyecto muy ambicioso) no está resultando sencillo. Todos los conjuntos acostumbran a entrenar en sesiones de mañana y tarde, y al día le faltan horas para poder compaginar las necesidades de las tres entidades.

Ayer, pero, todos los clubes hicieron un esfuerzo para poder encajar todos los entrenamientos. Entre las cesiones y la posibilidad de utilizar los pabellones Germans Escalas, Sant Agustí y s'Insdioteria, todo apunta a que durante la semana no habrá excesivos problemas. Sólo preocupan los compromisos del Drac Palma en la Liga de Campeones, ya que el equipo de voleibol está obligado a colocar taraflex para jugar en la máxima competición internacional, por lo que el Palma Aqua Mágica no podrá utilizar Son Moix durante dos días, ya que esta superficie debe colocarse un día antes para que se asiente bien.