TW
0

El tenis llega al Arenal en su versión más divertida y también más refrescante. Ayer dio inicio el Sony Ericsson Beach Tennis tour 2007, una competición de tenis sobre la arena de la playa y que llega en su versión más divertida y entretenida.

Más que competición, esta prueba está más dirigida hacia la diversión de todos los participantes muchos de ellos turistas o residentes que se encuentran en la playa y que tienen la oportunidad de practicar un deporte donde se combina la rapidez, la fuerza y la agilidad, además de todas las características que rodean al deporte del tenis. Además de las pruebas de competición en las que se inscribieron todos las personas que quisieron, también la organización puso a disposición de los veraneantes, pistas especiales para jugar a su gusto.

Un centenar de inscritos dieron buena cuenta de sus virtudes con la raqueta de pádel con la que se disputaron los partidos. Numerosas parejas -es una modalidad de dos contra dos- exhibieron su mejor versión y hoy, a media tarde, podrán lucirse en las diferentes finales que se van a disputar.