TW
0
M.A. El Palma Aqua Mágica no reserva esfuerzos deportivos y económicos en su camino por acceder a la ACB. Ayer presentó a un jugador de calidad contrastada, un lujo para la LEB y un hombre necesario en el proyecto de una entidad que tiene la máxima categoría el baloncesto español como objetivo, Guillermo Rejón Miguel.

El pívot de 2.06 inició su andadura profesional en el Estudiantes la temporada 94/95. Militó en el equipo madrileño hasta el año 98, de ahí pasó al Abencosa Ferrol, Lucéntum Alicante, Proaguas Costablanca, Cantabria Lobos y de ahí a Francia, al Basket Rueil AC de la LNB. Su última etapa contempla cinco temporadas consecutivas en ACB en el Fórum Filatélico. Ahora viene a defender la camiseta del Palma Aqua Mágica al que definió como «un equipo ambicioso». «Es un club muy serio, que trabaja muy bien tiene ambición y ganas de subir a la ACB», comentó Rejón.

El pívot tiene claro que viene a aportar su «experiencia» consolidada tras muchos años en la ACB. «No es un paso atrás venir aquí, hay equipos como el Palma Aqua Mágica que tienen mucha calidad y éste es el caso», declaró. Sobre Lou Roe declaró que «vengo a ser un complemento de Lou en la pintura. Lo he sufrido mucho estando frente a mí y ahora lo tendré de compañero», comentó Guillermo Rejón.