Según este periódico sensacionalista, Ronaldinho habría comentado a su hermano y agente, Roberto de Assis, que comience las negociaciones con el Chelsea debido a una «campaña contra él» orquestada en el Camp Nou.
El propietario del club londinense, el magnate ruso Roman Abramovich, podría pagar una cantidad cercana a los 50 millones de libras, más de 70 millones de euros, explica este tabloide.
Por su parte, Roberto de Assis, hermano y representante de la estrella barcelonista Ronaldinho Gaucho, está convencido de que «muchas de las cosas que han salido en la prensa», en referencia a la publicación de las salidas nocturnas del jugador, «han sido de forma dirigida» y cree que «hay cosas que se podrían haber evitado y hacer mejor».
En unas declaraciones a 'RAC1', Roberto de Assis defendió la profesionalidad de su hermano. «Es de lo jugadores que menos se ha lesionado y si una persona ha jugado tantos partidos es porque se ha cuidado. Tenemos la conciencia tranquila, porque nunca hemos hecho daño a la imagen del club», indicó.
Considera que tanto él como su hermano aceptan «las críticas constructivas para mejorar», pero cree que «hay cosas personales» y tiene la impresión de que «nos atacan a nosotros porque quieren atacar a otras personas».
Roberto de Assis insinuó de este modo que todo podría deberse a una pugna personal entre el presidente del club, Joan Laporta, y el ex vicepresidente, Sandro Rosell, persona quien gestionó su fichaje por el club azulgrana.
Asegura que cuando Ronaldinho ha salido de noche «siempre es porque podía salir» y desmintió categóricamente que su hermano decidiera no jugar ante el Sevilla.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.