El Real Valladolid viajará este mismo miércoles a Palma de Mallorca en vuelo chárter desde el Aeropuerto de Villanubla (11.00 horas) con la intención de ratificar su buen inicio de Liga y con la ilusión de cosechar la segunda victoria de la temporada. El camino para lograrlo está claro: ser fieles al estilo que ha convertido al equipo blanquivioleta en una de las sensaciones de la competición. Correr, presionar y pelear cada balón para marcar el ritmo.
La convocatoria completa del equipo, que regresará tras el encuentro, es la formada por Alberto, Butelle, Marcos, Cifu, Alexis, Baraja, Óscar Sánchez, Rafa, Borja, Capdevila, Àlvaro Rubio, Jonathan Sesma, Vivar Dorado, Àlvaro Antón, Estoyanoff, Llorente, Ogbeche y Víctor.
Se quedaron fuera de la lista de convocados Kome y García Calvo por las molestias mencionadas; Iñaki Bea y Pedro López, lesionados; y Sisi y Diego Camacho (éste acaba de salir de una lesión), por decisión técnica. Kome, García Calvo, Pedro López y Sisi fueron titulares ante el Real Madrid y sus puestos en la convocatoria han sido ocupados por Alexis, Àlvaro Antón, Capdevila y Estoyanoff.
Por otra parte, Cifuentes, lateral derecho del conjunto vallisoletano que podría ocupar en Son Moix el puesto de Pedro López señaló que «Mendilibar siempre da una oportunidad, por lo que hay que estar atento para no desaprovecharla y jugar más partidos». Por ello, el defensa señaló: «tal como está jugando el equipo, siempre tienes ganas de aportar algo» por lo que, según opinó, el choque ante el Mallorca es «una buena oportunidad para ver más gente que no está entrando en los planes del entrenador».
Para Cifuentes, su equipo lo está «haciendo bien» en este inicio, puesto que consigue «muchas ocasiones» durante los partidos, aunque espera «no echar en falta los puntos que se han escapado».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.