TW
0

Adrián R. Huber|MADRID
El Real Madrid derrotó por dos goles a cero al Betis, en el encuentro que cerró la quinta jornada de la liga española, disputado ayeren el Santiago Bernabeu y que sirvió para que los de Bernd Schuster recuperaran el liderato que tomó el miércoles, provisionalmente, el Villarreal.

Los goles del capitán merengue, Raúl, y del internacional brasileño Julio Baptista sirvieron para recolocar de nuevo en el primer puesto a los blancos y situar en una situación comprometida a un Betis que, no obstante, merece, por lo demostrado ayer, mejor suerte en la tabla.

Héctor Cúper plantó bien a su equipo sobre el césped madrileño y colocó de salida a Melli en el lateral derecho, y despejó la duda entre Fernando Vega y el croata Marko Babic a favor del primero. El Betis se espabiló y devolvió el susto de Sneijder un minuto después. Tras un desconcierto en la defensa merengue, el brasileño Edu remató a bocajarro y el posterior rechace de Casillas lo lanzó por encima de la portería vacía Mark González. Minutos más tarde, el central Rivas estrelló un testarazo en el palo derecho de la portería blanca.

En el 11 de la segunda, Raúl, el más activo hasta ese instante, remató un servicio en largo de Heinze, poco antes de que Schuster optase por usar más las bandas: dio entrada a Robinho y Robben; y colocó a Sneijder de segunda punta, por detrás del capitán blanco.