Las prácticas oficiales alzaron ayer el telón del Mallorca Classic 2007, que se celebrará del jueves al domingo en las instalaciones de Pula Golf con la élite internacional midiendo sus fuerzas en uno de las eventos más trascendentes del tramo final de la temporada.
Hoy es el turno del ya tradicional clínic para discapacitados de Sergio García y mañana será el momento del ProAm. Los mejores profesionales del viejo continente empezarán a tomar contacto con el campo antes de irrumpir en la competición oficial el jueves. Rafael Nadal, Miquel Àngel Nadal, el seleccionador italiano Roberto Donadoni o Hristo Stoichkov serán alguno de los aficionados que compartirán recorrido con los grandes jugadores que estarán estos días en la isla.
La quinta edición de la cita organizada por Match Golf tiene una dotación en premios de dos millones de euros y una extensa nómina de aspirantes a apoderarse del trono de Niclas Fasth, que se encargó de romper la hegemonía impuesta por los golfistas españoles y que buscará el número uno del ranking europeo. Son muchos los alicientes de los que puede presumir el Mallorca Classic, ya que para muchos representa la última oportunidad de hacerse con un ligar de privilegio en la gran final del circuito europeo en el Volvo Masters de Valderrama y para otros tantos mantener la tarjeta de cara al próximo ejercicio.
El vigente campeón se presume como el rival a batir, pero el ganador de 2004, Sergio García, figura en muchas de las quinielas. El castellonense es uno de los grandes referentes en una lista de participantes a la que dan lustre los nombres de los campeones de 2003 y 2005. Miguel Àngel Jiménez regresa al Mallorca Classic, mientras que José María Olazábal vuelve a un campo que conoce al milímetro por una labor como diseñador que ha acaparado elogios a lo largo de las ediciones precedentes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.