TW
0
Guillermo Ortego La Fundació Reial Mallorca y el Ícaro Palma de voleibol firmaron ayer en la sala de prensa del ONO Estadi un convenio de colaboración entre las dos entidades. El objetivo del acuerdo es que el Ícaro Volei reforzará la obra social de la Fundació Reial Mallorca de una manera muy clara mientras que el conjunto bermellón le ofrece al equipo de la Superliga Femenina todos los soportes de comunicación para que los abonados mallorquinistas estén informados de todos los partidos del Ícaro.

Con este acuerdo, que empezó a fraguarse a finales de la temporada pasada, se pretende difundir el deporte femenino, y sobretodo el voleibol entre la sociedad balear en general y entre la afición del Mallorca en particular.

El presidente del Mallorca y del patronato de la Fundació, Vicenç Grande, afirmó que «el Mallorca siempre intenta apoyar todos los deportes» y que «estamos a muerte con el Ícaro».

Por su parte, el Consejero Delegado del Ícaro, Carlos López, mostró su agradecimiento al presidente del Mallorca y dijo que con este acuerdo «la idea es acercar este deporte y que la gente lo conozca y pueda disfrutar de un deporte de élite más».

Al acto de la firma del convenio también asistieron el subdirector de la Fundació, Miki Garro, y la directora deportiva del Ícaro, Maurizia Cacciatori.